Quizá ya tengas una idea para arrancar con el evento de tu empresa, si es así te comentamos 5 puntos importantes que debes considerar para que pueda cumplir con tus necesidades y darle el valor y empuje al mismo. Si aún no estas muy seguro de desarrollar un evento y eres un lector nuevo, te invitamos a ingresar aquí.
1) Espacio: Un espacio personalizado acorde a la temática del evento involucra a los asistentes y los hace sentirse parte del mismo. Como dicen; "todo entra por los ojos" y un espacio adecuado y bien ambientado te trasporta a otro mundo.
2) Producción Audiovisual: Invitaciones, registro de foto/video, sonido, luces... Todo crea reacciones y recordación en los asistentes. Sin olvidarnos claro, del lineamiento del concepto creativo con el que estamos trabajando en el evento.
3) Actividades: Un evento siempre busca integrar a sus participantes. Desde juegos, bailes y dinámicas... opciones variadas que también te ofrece los TeamBuilding y Días de Integración.
4) Catering: En el tiempo el catering ha logrado tener gran importancia dada su capacidad de tematización y variedad. Y pues, a quién no le gustaría un aperitivo para entretener también el paladar.
5) Entretenimiento: Una puesta en escena, un baile, un musical o cualquier expresión artística... actividades que los asistentes recordarán y que sin duda le darán un ambiente especial y un valor agregado a tu empresa/marca durante el evento.
Antes de finalizar esta entrada, mencionamos un punto adicional a tomar en cuenta: Acompaña tu objetivo principal con el factor sorpresa de cara a tus invitados. De esta forma, tanto tú como los asistentes pasarán un momento agradable, y no hay mejor satisfacción que verlos con una sonrisa de oreja a oreja.
Los dejamos con esta duda... coméntanos ¿qué es lo que más despierta tu curiosidad o emociones en los eventos a los que has asistido?